![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Tal como hablamos adjunto un esquema unifilar, disculpadme si es un tanto tosco 1. los cables en amarillo son en realidad blancos 2. Para aprovechar el cable apantallado del transductor he usado el marrón para dar continuidad a uno de los verdes 3. como vereis el conmutador al escoger el simulador tambien lo alimenta, es decir , si uso la corredera normal el simulador queda apagado sin corriente Los empalmes hechos con manguitos fusibles Pruebas con un cable "de los chinos" Pues parece que funciona, al poner en marcha el GPS , da una velocidad espuria mientras se pone en marcha y la corredera la refleja: Afortunadamente en su dia me hice este cuadrito donde están todas las conexiones del NMEA 183 y la alimentación de toda la electrónica Ahi tengo la alimentacion , + y - y la señal NMEA 183 que contiene la info del GPS solo es cablear El simulador quedar dentro del cuadro pues una vez regulado ya no se ha de tocar mas, y vamos a por el conmutador, situado Bujero y conectado. Estoy probando unos fastons con el plástico termoretractil. Imagen por dentro Peinamos cables Y hecho, esto es todo lo que va a quedar a la vista (la rotulacion es provisional, Vale) C es corredera S es simulador Y mañana camino de la costa brava , si hace buena mar calibración y pruebas de mar YA os contaré ![]() ![]()
Acasimirocasper (03-02-2021), Alfraher (22-08-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|