![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mira el aceite de la cola. Si te sale como leche, súmale unos 1000€ haciendotelo tu, 2000 su te lo hace VP..Serian cambiar retenes, en el mejor de los casos (solo unos 200 o 300€) ,cambiar el eje si los retenes han dejado regata en el eje y seria lo que te he comentado. Además ya le haría la.junta del saildrive. Otros 1000€ más, supongo. Mucha suerte. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pelinmar | ||
Beltham (23-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, dejo café y ensaimadas en la bańera para todos.
Un tema muy importante es que la plaza que ocupa el F9 es muy, muy de mi interés, es un atraque que me vendría pero que muy bien, además de que llevo mucho tiempo valorando la compra de un F9. De ahí que esté valorando meterme en un proyecto así de dudoso. Dudas todas, todo el dia connel lapiz y la calculadora en la mano....por eso valoro tanto vuetsras opiniones. Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |