![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motor efectivamente es de 30cv y capitanía de momento no ha dicho nada porque no sabe nada... Una vez lo cambiemos ya veremos qué pegas surgen... El barco tiene pabellón belga así que veremos en qué queda la cosa. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros llevamos un yanmar de 36/38 cv.... originalmente llevsba un volvo pero sobre el año 2000 se hizo este cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues exactamente llevo montado un YANMAR 3JH3E, que son 29.40 KW/39.9 CV, el motor anterior y por tanto original era un VOLVO, no recuerdo ahora su potencia exacta pero serian unos 30 CV.....
Yo ya lo compre asi.... y como considero que es un velero es pesado mal no le hace, a motor 7.5 kn los coge, algo mas tambien pero ya es forzar Supongo que gastara mas que el VOLVO, pero YANMAR no es un motor que sea gaston de combustible.... En casa estamos contentos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cicnus | ||
Alfraher (27-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
menuda bala 7.5kn a motor
, yo con mi solé mini-26 de 6 a 6.5 kn como mucho.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando te caduque la belga, que no te van a renovar, te pasas a la polaca y anotas el motor nuevo. 🍻🍻 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |