Cita:
Originalmente publicado por Pol34
Lo de clavija si estara floja me marcara mal en parado tambien, lo que veo en mi barco que sale mucho aire por popa i eso no creo que es bueno. El transductor lo tenia a ras de casco i lo mismo lo baje un poco a mejorado un pelin pero a planear salta el agua que parece ski jet  por eso quiero meter el pasacasco Gracias por ayuda Mariate 
|
También existe otra posibilidad y es que el transductor no esté en buen estado y malfuncione, estos chismes al igual que el resto de la electrónica pueden tener averías leves que no les permita llegar al límite de sus posibilidades. Bueno, ahora que lo pienso podrías probar otra cosa y es subirle la ganancia, cuando la ganancia está baja la señal del transductor se amortigua y con ello, su capacidad de marcar correctamente a determinadas profundidades, aunque ya te veo decidido a cambiar, yo probaría subirle la ganancia y hacer el ensayo en las mismas condiciones en las que pierde señal a 4 nudos. Y con esto creo que se acaba mi repertorio, no se me ocurre ninguna prueba más.