![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, necesitaría los antiguos examanes de murcia de diferentes convocatorias, si alguien me los podría pasar, se lo agradecería
![]() un saludo. Ferlarasaga@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presentaré en octubre al PER en Murcia.
A ver qué tal se da. Si algún alma caritativa quiere pasarme exámenes pasados se lo agradecería mucho. ![]() Un saludo y a tope con el PER !! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, que me estáis calentando
![]() A ver si algún cofrade puede enviarme exámenes pasados para repasar. Si encuentro el tiempo, que creo que sí y veo que estoy medio preparado me matricularé y a examen. ¿Que libro aconsejáis para examen en la Región de Murcia?. email: juanmarodri@hotmail.com Bebed piratas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien tiene la recopilación de exámenes del PER, estaría muy agradecido de que me los pasase. Me voy a presentar el 4 de Octubre a la convocatoria en Murcia y lo ideal sería ir practicando los exámenes cuanto antes ya que la teoría ya me la he 'estudiado'.
Un saludo y una ronda para el que me los pase ![]() ![]() Edito: dejo mi mail por aquí, para que sea más fácil: alvarogona@gmail.com Editado por alvarogn13 en 27-08-2020 a las 17:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvarogn13 | ||
JesusMar (19-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Si alguien me puede enviar exámenes anteriores del PER de Murcia, mi correo es: paupasco97@gmail.com Me presento en la convocatoria de Octubre . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s.
Alguien me pasaría exámenes del PER de Murcia? Me presento también en Octubre. Muchas gracias y buen viento. Mail: juan.abellan@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi también me gustaría recibir los exámenes de Murcia del PEr. De mi email por si alguien me puede ayudar: cachomc@gmail.com Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
toda la info sobre la cancelación la encontramos en: https://www.borm.es/services/anuncio.../pdf?id=788597 5961 Resolución de 26 de octubre de la Dirección General de Movilidad y Litoral por la que se declara la suspensión de la 3.ª convocatoria de diciembre 2020 de exámenes para la obtención de las titulaciones de gobierno de embarcaciones de recreo. Primero. Suspender la Tercera Convocatoria de exámenes para obtención de las titulaciones de gobierno de embarcaciones de recreo previstas para los días 12 y 13 de diciembre, incluidos sus plazos de presentación de solicitudes de admisión a examen..... Tercero. Estamos trabajando en la planificación de un Nuevo Calendario de exámenes para el año 2021 ...... Cuarto. Los derechos de admisión a examen y tasas de aquellas personas matriculadas en plazo y no presentadas a examen, en cualquiera de las convocatorias suspendidas de este año 2020, mantendrán su validez Ánimo a todos , no dejéis de repasar, ya he vivido esto... ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todo@s, ¿ Me podríais pasar los exámenes de Murcia ?
juanmatito82@gmail.com Ahora que se ha suspendido la de Diciembre tendremos más tiempo para repasar. Muchas gracias,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí tienes un grupo de Telegram en donde encontrarás muchísima información y tests de exámenes de todas las autonomías .
https://t.me/PatronDeYate Perdona me equivoqué esto es para patrón de yate. Espero tengas suerte y te ayude este material. Editado por tannoch en 18-01-2022 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si eres tan amable.... mi correo es busovar@gmail.com Nos vemos en octubre por El Espinardo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratas , ronda de ron para los cofrades , podriais pasarme los examenes , voy en octubre a murcia al teorico del per , mi correo 86rubenmr@gmail.com , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Estoy realizando la inscripción al PER para el 4 de octubre y me surge la duda haciendo en si es necesario entregar la documentación en la Consejería de Presidencia y Fomento en murcia o eso me pone alguien me podría informar un poco y de si es posible hacer la inscripción atraves de Internet. Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|