![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo cable de 6mm con un fusible y directo a la bateria de 142 amp.A mas metros de instalacion mas grosor de cable(mi distancia 4 metros) y una clavija para desconectarla tipo mechero pero diferente que creo hace mejor contacto,lo mismo para pilotos automaticos y emisoras.Importante mentalizar aunque yo no lo he conseguido que hagan la comanda de bebidas con la puerta cerrada y cuando la abran como estan todas clasificadas y ordenadas sea rapido el sacarlas.Con una placa de 100 vatios no tengo problemas de bateria y en invierno la subo a casa y la arranco una hora una vez al mes.Es una Waeco cf35 que ahora es Domotic,llega a -18 pero a 4 grados positivos salen las bebidas muy frias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
deigloria (27-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ignius y samyuti, ese debe ser el problema, la toma de mechero tiene cables de menor sección, os haré caso e instalaré un cable de 2x6mm directo a baterías con un fusible.
En cuanto a la clavija de qué tipo? es importante que haga buena conexión y en la que tengo ahora "baila" un poco. Buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
La clavija que tengo es una con un polo central y la masa son unas laminas,es como la de coche pero no lo es,mira en alguna tienda de recambios electricos de coche.Para mas colmo le puse el cable de color verde que lleva la funda exterior ignifuga o retardante,en tiendas mayoristas de electricidad lo tienen,algo mas caro por cierto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| nevera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|