![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no has leído el primer post. Dice claramente "ni pagando". No propongo que sea gratis, aunque molaría... que el uso de la ducha por 10 minutos no llevará a la quiebra a nadie.... Tampoco es correcto que compares un socio con disfrute de servicios los 365 días del año con uno que para 2 horas, reposta combustible, compra algunos viveres, etc. Este no usara la piscina ni el solarium ni asistirá a ninguna fiesta. La comparación entre los socios y los visitantes (hablamos siempre de una parada) no ha lugar. Por otro lado peseteros son los clubes y marinas (no siempre son clubes ... que las marinas no son sustentadas por los aocios y yo me refiero a todos) que le han cobrado al cofrade el muelle de amarre por parar a reparar una avería. O los que lo niegan directamente. Pesetero también es el que me dijo... para usar la ducha debes pagar una noche, por más que no te quedes.a dormir... El hilo era más bien... porque los puertos en general (no solo los clubes) no tienen el servicio de uso de instalaciones ... digamos... por horas... Siento la polémica.... y que algunos se hayan ofuscado... Solo me interesaba saber si era practica habitual el no poder ni ir a mear cuando usas el muelle de amarre. Un brindis Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
| Estilo | |
|
|