![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al ser la "s"puede llevar pasacascos de 1000w pero aún así es floja como mucho 250m y de ver pescado nanay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba el 421 y era solo GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, y la potencia maxima a la que pueden emitir son 500 W rms
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eran las acabadas en 5 como la 545 que me trajo mi hermano de usa las que se podía poner traductor de 1000w y aún así para los cantiles era muy justa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la 340c e iba muy bien dentro de su precio y posibilidades pero para los cantiles ibas medio a ciegas , ahora con furuno 600w es otro mundo, pero si fueran 1000w mejor aún 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente cierto. He trabajado con sondas de 3 Kw y es otro mundo, pero claro, su coste es exponencial y para nuestros barcos desproporcionado, pero una de 1 Kw no es descabellado, aquí la tienen varios. Otra cuestión es que quizá si furuno se lanzara a hacer un modelo modesto como los nuestros en frecuencias 28 y 84 en lugar de hacer exclusivamente en 50-200 es posible que fuera un hallazgo, me gustaría que hubiera la opción de poder elegir. Trabajé con una que tenía estas frecuencias y con la 28 puesta alcanzaba profundidades de escándalo.
|
||||
|
||||
|
Yo ando con una koden de 2kw superbroaband que me permite cambiar las frecuencias bajas y altas las bajas desde 42 hasta 60 y las altas desde130 y 210 y estoy contento pero es un equipo que completo con su trasductor no es económico he sondeado 700m muchas veces pero no suelo callar aparejos a más de 450m a 350m haciendo los ajustes pertinentes es relativamente fácil encontrar pescado que es una cosa que siempre he achacado a las sondas comerciales que si bien es relativamente fácil ver fondos importantes lo de identificar pesca era más peliagudo
He tenido 2 equipos garmin que ofertaban 1lw y me resultaron muy flojos he andado en barcos de la cuadri con Garmin y chirp y no me dicen tampoco nada en mi otro barco tenía una furuno 585 y con esa estaba encantado también. En equipos chirp igual lo que más me ha gustado de lo que he visto a sido simrad pero es una tecnología para andar a poca agua y en unas pescas que yo no práctico salvo que vaya con algún amigo en el barco de el (tengo algunos que son verdaderos monstruos y están patrocinados) Seguramente cambiaré la embarcación en breve y creo que volveré a furuno no porque no esté contento con lo que tengo de hecho me sobra equipo sino porque me gusta más el software por más moderno y si voy a una 588y 1kw ya me va a valer para donde ando Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|