![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte nunca he tenido averia que requiera muelle de espera para ser solventada.
No creo que se nieguen... Es más, en mi caso ningun puerto ha negado la parada de un par de horas. Y lo agradezco. Sobre todo para ir a comprar viveres... Pero si ves más arriba veras posts de cofrades a los que les negaron la entrada o bien le cobraron por amarrarse para reparar la avería. Imagino que la negativa tambien es una excepcion. Pero el hilo no iba de la gratuidad del uso de las instalaciones.... a pesar que muchos lo interpretaron así.... Iba de la inexistencia de esa posibilidad por via "legal" (es decir, con autorización posiblemente pagando una tarifa para uso de baños, lavadero, etc) para el que recala por 2 horas. Quizás no me expreso bien... pero muchos han dado opiniones asumiendo una queja de mi parte por falta de gratuidad de instalacioned, suministro de agua y electricidad...., bien por precios altos, y cosas por el estilo... hay de todo. Esta claro que cada quien interpreta co o puede. La unica queja es por falta de esos servicios para el que no es habitual ni transeúnte (pasa la noche) Un brindis Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|