![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA COSA ESTÁ CLARA...no se puede comparar el b45 con el b60.40 vueltas le da este.Pero tambien afirmo que el que menciona traba (520s) es lo mejorcito en 600w.Vamos...ni punto de comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso tambien es verdad, pero hay que buscarse la vida para construir las barquillas, que no las hacen de serie, y sin ellas no es lo mismo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
ck75 (31-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aadiria que tambien es cuestión de que hay que gastar un poco mas de dinero.Lo barato, sale caro.El gran mal de los inglese del "hagaselo usted mismo".Cualquier carpinetro, con las medidas adecuadas, seguro que lo hace en madera, como antiguamente.O torneo en nylon.Y ahora toco la fibra....y un calafate? jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, murieroin de hambre todos con la irrupcion de nuevos materiales en nuestras embarcaciones, y si el tornero soy yo, prefiero mil veces cualquier otro polimero que el nylon, pues es por mucho el peor material ( peor que el ecero mas duro) tanto para mecanizar como para despues conservar las tolerancias de fabricacion dimensionales.... |
ck75 (31-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y exactamente que se puede utilizar? y que opinas, ytransductutor montado sobre barquilla o transductor embutido en una barquilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trasductor embutido en la barquilla y esta con los angulos de la carena compensados para que el eje del haz del trasductor sea perpendicular a la linea de flotacion del barco tanto en el plano proa/popa, como en el de babor/estribor. Y para ello hay que coger los asientos siempre, con el barco en el agua y no con el barco en el varadero.. |
ck75 (01-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.Lo que no me queda claro es como , digamos, coger la "tirada" del casco en el agua.Hasta donde llego, tengo entendido que se mide con un transportador de angulos, por fuera del casco, y desde luego fuera del agua.Aunque se de gente que se lo han medido por dentro del casco, pero me da a mi que no es fiable porque, el angulo no será el mismo por tema de fabricación y/o capas y acabados en el poliester.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|