![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
A ver si alguien me puede ayudar, Tengo un motor fueraborda Johonson de 70 cv y tengo puesto en el panel de mandos un indicador digital de voltaje de la bateria y navegando me marcaba 15,7-15,8v cuando me han Estado marcando siempre 13,7-13, 8v. He mirado por Internet y pone que puede ser por el regulador del motor. Me da un poco de apuro salir a ver si va a pasar algo. Alguien sabe de que puede ser? Gracias de antemano. |
|
|
|
A primera vista, por lo que cuentas, parece ser problemas del regulador de tensión que tenga, ello provocaría sobrecarga de las baterías....
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar de antemano,
El regulador es la pieza esa redonda que va enganchada al bloque y que tiene 3 cables? Es que no tengo ni idea y no se si es ese o uno rectangular que va a lado. Hasta que me llegue cuando lo pida podría navegar con el o tiene algún riesgo? Gracias |
|
|
|
No te puedo hablar en detalle de ese motor, pues no lo conozco, te comentaba la causa que pienso puede ser, dadas las tensiones, esa tensión excesiva hace que el electrolito de la batería hierva, en dependencia del tipo de batería la puede dañar más o menos, pero en ningún caso es recomendable. Supongo que la tensión la estés midiendo en los bornes de la batería, y con un multímetro fiable...
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No he mirado con el voltimetro directamente en la batería,
Mañana lo comprobare a ver si es que va ha estar mal el voltimetro que tengo en el panel de mandos. Ya te contaré, gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|