La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2020, 17:47
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Garmin 421s

Cita:
Originalmente publicado por Eder Ver mensaje
Aupa
Yo tengo el aparato en cuestión,la pantalla es demasiado pequeña para usarla en modo sonda/GPS,así que tenía k usar o uno o otro o la sonda y la app de navionix en otro dispositivo que por cierto va muy bien.La sonda marcaba bien el fondo a alta velocidad y lo perdía entre 223y250m a velocidades medias cumplía bien función a la hora de localizar pescado.Al final me decidí por comprar la striker plus 7sv y transductor GT 51tm pero me pillo el tema del confinamiento y con el ansia de instalarla le comenté al mecánico si me lo haría el ,para que cuando se podría pescar ya estuviese colocada.Como la otra ubicación del transductor era buena le dije que quitase uno y colocar el otro,pues bien un error, no sé si por el tamaño del aparato por la altura o sabe Dios pero de momento y asta la siguiente vez k lo saque el aparato va como una parada en los hu... La 420s la deje como GPS

UN clasico, ocurre demasiado a menudo y en muchos casos el cliente es el que se tiene que comer el marron y las garantias segun en que casas, duran lo que duran.
En los sistemas verticales de deteccion de pescado ocurre con demasiada frecuencia, yo lo achaco a la falta de profresionalidad del que lo monta, cosas que no funcionan cono debieran y despues todo son excusas y pegas
Si os ocurre al resto, estas cosas hay que zanjarlas antes de pagar el aparato, el sistema a seguir es el siguiente, se localiza el problema, y hay dos opciones.
Una es al mismo aparato ponerle otro trasductor nuevo amarrado a un soporte y conectarlo a la sonda, cambiar de ubicacion y variar alturas hasta sacar conclusiones.
Probar tambien con otra clase de trasductores, en mi barco una vez se probaron unos cuantos, era el banco de pruebas de la casa Furuno jajaja
Salen muchos transductores defectuosos de fabrica ultimamente.

Si con esto no se consigue el efecto deseado, se prueba cambiando el equipo , el fallo puede estar tambien en el equipo, se comprueba y se descartan otras opciones..
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro