![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si eres tan amable.... mi correo es busovar@gmail.com Nos vemos en octubre por El Espinardo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratas , ronda de ron para los cofrades , podriais pasarme los examenes , voy en octubre a murcia al teorico del per , mi correo 86rubenmr@gmail.com , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Estoy realizando la inscripción al PER para el 4 de octubre y me surge la duda haciendo en si es necesario entregar la documentación en la Consejería de Presidencia y Fomento en murcia o eso me pone alguien me podría informar un poco y de si es posible hacer la inscripción atraves de Internet. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si hay otra vía, la verdad, pero yo no encontré otra manera, así que lo que hice fue rellenar los datos que te piden en la página de la CARM y con la documentación que se genera ir con todo ello una mañana al banco, porque encima no me dejaba pagar la tasa de manera online, por lo que fui personalmente a una oficina y después de eso, ir a la Consejería a entregar una fotocopia de mi DNI, la tasa sellada y la instancia firmada. Si lo haces así, recuerda pedir cita en la Consejería. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|