![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaría en tracción a las 4 ruedas, según que tipo de rampa con tracción a 2 ruedas se pone muy cuesta arriba sacar el barco, he visto muchos que han tenido que ser remorcado por otro coche.
|
|
|
|
Por supuesto, no metas el coche en el agua y no lo dejes donde haya algas o verdin.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero
No creo que tengas muchos problemas. Uo llevo mi semirrigida de 5 metros con un Leon 1.9 110 cv diesel y va bastante sobrado. En las rampas con que tengas en cuenta la pendiente y el estado y con cuidado a meterlo de demás no vas a tener problemas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra la birra fresca
Con mi anterior renault laguna dci del 2005 110cv he sacado unas cuantas veces del agua la celebrity 180(5,60 por 2,30) que tuve hace años....y salvo algun patinazo ...cero problemas Mi consejo ,manten siempre las ruedas giradas atope hacia un lado al principio de la maniobra y como dicen los demas sabios cofrades intenta meter el coche lo menos posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Drosofilo, un consejo, no metas el remolque en el agua hasta el eje, te cargarás los rodamientos por corrosión en muy poco tiempo, yo lo que hacía es ir hacia atrás muy lentamente hasta que los neumáticos del remolque tocaban el agua, en ese momento das un pisotón al freno y el barco baja solito (siempre que hayas soltado el cabo de seguridad, claro
), deja el cabo de seguridad con unos metros para que pueda bajar el barco pero asegurado para que no se te valla por ahí....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la rampa es muy empinada o tiene verdin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que me basta, pero el miedo siempre esta jajaja, no meteré el coche para nada en el agua y el remolque lo justo. Algún otro consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya a cambiar de coche a un 4x4, ya que el coche lo utilizo mucho y un 4x4 no se adaptaria bien a mi rutina. La rampa esta muy bien, tiene un 4% de desnivel y 10 metros de ancho.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|