![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, no todo el mundo tiene "placer a cuidar del barco" ... yo no! Tiempo, tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,empecé por alquilar,y asi estuve como un año y medio,al principio con la licencia de navegacion,despues con el P.N.B,y acabe sacandome el P.E.R.
Tiraba de una Zenit 555,y mi mujer y yo,dabamos largos paseos por la costa dorada,a veces cogiamos la cabinada y a veces la open. Un dia descubrimos que pescar a curri,nos gustaba,asi que cada fin de semana alquilabamos y ale a pasear y a pescar. Todo ello desemboco en comprar el amor de mi vida,o mejor dicho capricho,que es la beneteau antares 760,con la que llevamos dos años y nos tiene encantados. Asi que.... mi voto se decanta a que si te ocurre algo asi compres. Saludos y perdon por el "tocho" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El placer de cuidar tu barco" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kUcHilla | ||
Luzon (03-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo subjetivo del asunto.
Un hobby, por ejemplo que realiza una maqueta de un tranvía y monta una habitación entera de su casa y amplía y amplia sin mesura hasta tener el mejor tren que pueda coleccionar . No se auto pregunta si es rentable o no, simplemente es su hobby y ya está. Si disfrutas del mantenimiento de tu “yate”, aunque no salgas lo disfrutas mucho porque es tu hobby ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|