La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 04-09-2020, 23:23
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Localización: WORLD
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,457 Agradecimientos en 925 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Se puede entrar a cualquier muelle para dejar o recoger personas?

Buenas,

En caso de urgencia, o si tienes un motivo justificado no te pueden denegar el acceso a un pantalan. Lo que te hizo ese marinero de intentar separarte el barco mientras bajaba la señora es simplemente ilegal, es denunciable, máxime si la señora estaba mareada.

Otra cosa es que te cobren. Cada uno en su casa hace lo que crea conveniente si lo anuncia.

En el Puerto deportivo de Ayamonte si paras a comprar hielo te cobran el día de atraque. Te lo advierten y ya tu actúas en consecuencia. Nos vamos al pesquero y nos abarrotamos a algún pesquero, gratis y vas por el hielo.

En Puerto deportivo de Rota son unos caballeros, tanto la administración como la marinería son amabilísimas y te ayudan te dejan bajar. Un ejemplo de gestión de un Puerto deportivo. La cortesía hecha profesión una pasada.

Por lo general en la mayoría de los puertos si vas con un auxiliar y te paras en una zona que no estorbe el barco, ejemplo el en canto del pantalan de espera no te Dicen nada.

En el caribe generalmente montan dynghi Dock, con lo que llegas del fondeo al puerto te haces hueco y listo.

Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto