![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo afirmar que aquella flota no pasaba indiferente por nuestras aguas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombres de acero, en barcos de madera. la gomera ![]() SEychelles, barco del pueblo. ![]() Burela año 94, yo estaba alli, montes enteros se talaron para construir esta flota! ![]() Editado por trabañarru en 05-09-2020 a las 00:38. |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (17-09-2020), ornitorrinco (11-09-2020), sacratif (05-09-2020), TXELFI (05-09-2020), Uni (05-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto son casi todos de Bermeo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quitando la flota local, diras .La noche se hacia de dia en los puertos en los que entrabamos. ![]() ![]() en la de abajo empezando de fuera, mirlo de oro, Aires de bermeo, rosario de santa fe y dios te salve, detras empezando de fuera, salvador divino, flor margarita, montecarlo, peña de oro, amaia reyes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
aquademare (17-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí andan también cumbre del gorbea, santamañe, wacsman y un largo etcétera
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al teme del trasductor para esa sonda,si fuera yo, o lo que hice yo para sacarle todas las prestaciones par lo que el aparato fue diseñado era montar un trasductor Furuno 520-5mds, si no quieres complicarte mucho la vida ( que para mi no lo es, pues a la larga sale mucho mejor) puedes montar tambien el B45 de Airmar, que en este caso trae la barquilla de serie, en el caso del de 520-5mds hay que mandarla construir aparte y eso muchos montadores no saben, no quieren o no pueden, sea lo que fuere, que no te la monten sin barquila. En este hilo estoy profundizando en el tema de los trasductores mas idoneos para este tipo de sondas, asi como su colocacion, montaje etc.. https://foro.latabernadelpuerto.com/...=186285&page=2 |
sacratif (05-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, menuda putada!!Estas cosas mejor dejarlas claras de antemano ( por parte del montador) para que despues el usuario ( que no tiene por que saber todo esto) no se lleve estas clases de sorpresas.. |
Andromeda (06-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la 627 la tengo con la B45 que efectivamente vino con una barquilla azul la cual tuve que cortar en bisel para restarle el ángulo de la aparadura y quedara el transductor horizontal. Tampoco me lee la temperatura.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 05-09-2020 a las 23:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|