![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ante todo unas cervezas para todos.
Confío en vuestra experiencia para una ayuda que necesito. Tengo una semirrígida, Valiant 340, he comprado un motor Hidea 15 HP, 4 t... Es un motor cojonudo, pero creo que algo pesado y potente para una embarcación de ese peso y medidas. Planea bien, el problema es que tarda en coger velocidad y si no navega planeando va regular... Mi pregunta es, ¿Que angulacion de trimado, tengo que ponerle a un motor de estas características para que navegue mejor y planee antes? Normalmente vamos cuatro personas y con buena mar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor que puedes hacer es buscar la forma de que planee sin clavar mucho la proa para no embarcar agua, mira de poner en proa a unos pasajeros que colaboren un poco para que se muevan adelante y atrás según convenga para hacer más o menos peso |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas para poder ayudarte :
- Que longitud de eje tienes? - Qué caja de engranajes monta ( desarrollo ) ? - Qué paso de hélice montas? |
|
|
||||
|
||||
|
Motor a 90 ° de la lámina marina pero después de que baje la proa para bajar la proa ayuda con peso movil(marineria)una vez que la proa baje el peso a popa básicamente esto es a mi entender
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|