![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que nos depara Monza, las apuestas parecen bastante previsibles,, pero todo puede pasar en la F1
1- Hamilton 2- Bottas 3- Perez 4- Verstappen 5- Sainz Por compañero Armano si no aparece. 1- Hamilton 2- Bottas 3- Verstappen 4- Sainz 5- Perez
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!!otra vez estoy en carrera ...
Me gusta la apuesta que me has escogido, me quedo con ella... Por suerte estoy muy ocupado trabajando, que con la que está cayendo es lo mejor que le puede pasar a uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si adelantamos unos puntos. El Q3 tiene que terminar en el podio como todos los años!!!
. . Me alegro que estes bien al igual que todos.
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Monza:
1.- Hamilton 2.- Bottas 3.- Verstappen 4.- Perez 5.- Sainz Unas ![]() |
|
|
|
Vamos allácon las previsiones para Monza:
1. HAM 2. BOT 3. VER 4. PER 5. SAI Y por mi compañero IslaNautica: 1. HAM 2. BOT 3. SAI 4. VER 5. RIC Saludos y para disfrutar de la carrera en el Templo de la Velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Monza:
1.HAM 2.BOT 3.VER 4.SAI 5.PER |
|
|
||||
|
||||
|
La de DUDU:
Ham Bot Ver Sai Per La mía: Ham Bot Ver Per Sai Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|