![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cualquier muelle, playa, orilla de rio navegable, etc. es la frontera de tierra de un país Un muelle es siempre el límite entre las aguas jurisdiccionales y tierra firme Por dónde pueden entrar ó salir prófugos, drogas prohibidas, dinero negro, y un largo etc. Éste y no otro es el concepto fundamental y no opinable Saludos cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
borrado
Editado por PAMPLONA02 en 07-09-2020 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le responde si se estima apropiado y listo! ![]() Seguro que agradecerá el consejo. Ah! no, NO puedes!! Esas boyas amarillas, ni tocarlas! |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Editado por PAMPLONA02 en 07-09-2020 a las 18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé ni 'qué pretende', ni sus conocimientos, ni si tiene barco o, como yo, sólo tiene una neumática mierder.
Pero la verdad es que sigo el hilo porque, aunque sé que las boyas de delimitación no se tocan ni con un palo (llámese bichero), si que me interesa lo de embarcar / desembarcar, ya que yo puedo subir donde sea, pero la intención es poder dar un paseo a mis mayores (de uno en uno o nos vamos a pique). ![]() Cabe decir que si he de pagar algo, se paga. No saldremos de pobres... Dicho esto, sé que habemos muchos con escasos conocimientos por estos foros, y espero que si hago (hacemos) alguna pregunta obvia para los demás, no se lo tomen a mal. Lo que si se pueden tomar muy a bien, son unas rondas fresquitas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glock | ||
markuay (07-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer dormí en motriko y me dijo el marinero que se puede parar a comer un par de horas a coste 0 .Ahora acabo de amarrar en Bermeo y me han dicho lo mismo.
Así da gusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te dejen amarrar un rato en el muelle de espera, suele ser lo normal en todos los puertos que conozco, y conozco unos cuantos.
Glock (07-09-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|