![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo German que has hecho lo correcto y quizá yo habría hecho lo mismo en una situación parecida y también con bastante experiencia hubiera cometido los mismos errores que tu describes en el primer post.
Es fácil pensar que es bajar soltar y subir ![]() Con tu reflexión y habiendo leído como se puede complicar y alargar el tema, creo que si me ocurriera "ahora", me comprometería a echar un vistazo y valorar las posibilidades con gafas y tubo. Después ..........¿quien lo sabe?......somos así ![]() Brindo por la ayuda mutua dentro de nuestras posibilidades ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
GermanR (07-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo ya me lo pienso mucho antes de meterme en asuntos de ayuda del nivel que comentas. Ya se que no es la actitud, pero por un lado entre que efectivamente evalúas que con la mejor intención puedes lesionarte, y como es el caso, en varias ocasiones el ir a echar una mano para ayudarles a atracar (sobre todo guiris) y alguna incluso de tema de motor, me he quedado con la impresión de que al final te toman por el mozo de marinería, pues no se. Sobre todo esto me ha pasado con barcos ya elegantes y de nivel y al final opto por evaluar y le echo una mano al que pueda ver que de verdad necesita ayuda. Si el objeto flotante se puede valorar sobre las seis cifras, normalmente entiendo que tiene los medios para solucionarse su papeleta. Ojo salvo que viera peligro para las personas. Que buena persona eres German!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
GermanR (10-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cofrade
![]() por tú actitud, demuestras lo qué es la mar, y los qué navegamos por ella, sabemos los riesgos que existen y, por ello, la necesidad de ayuda que estamos obligados a dar, y el derecho que tenemos a recibirla en caso de necesidad.otra cosa es que el "necesitado" lo merezca, no habiendo riesgo para su seguridad personal, ese tema es otra historia....
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|