![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Glock
Como maximo tardaran un mes desde que solicitaste la matriculación. Con la matriculación puedes salir de las aguas territoriales Españolas y con la inscripción no, pero tendras que renobarla cada 5 años. La inscripción no hay que renobarla pero para inscribirla tienes que tener el marcado CE. La inscripcion tarda como maximo 2 semanas. No creo que te devuelvan las tasas. La unica ventaja de matriculación en ciertos paises es que te exigen menos material de seguridad para navegar a mas de 12 millas (de momento). Si crees que es mas facil abanderar en un pais con otro idioma adelante. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, con el cafelito ya.
Muchas gracias por la respuesta, José Manuel. Si es cosa de un mes podré esperar, me temía que la cosa fuese para largo. La placa de la barca tiene el recuadro 'CE', pero hay unos guiones, así que me temo que no tiene el marcado. Es una Yam 275 comprada en España hace mucho. Hace muchos años que vengo por la taberna, y muchos más que me llama el mar, pero sin ocasión de navegar hasta ahora. Bueno, esto valdrá para ver si realmente salgo con la barca durante todo el año o sólo en verano! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|