![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que salida tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ruedas de remolque con motor electrico:
https://www.amazon.es/Luckyfu-motori.../dp/B07FSJFK89 aunque personalmente te recomendaria un pequeño polipasto electrico, si es posible con mando a distancia y toma de mechero de coche.Yo lo usaba para una neumatica pequeña y bien |
| 2 Cofrades agradecieron a Sagitario este mensaje: | ||
flotadordepato (08-09-2020), Pakolorca (09-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maaaadree santaaa este hombre ha convertido la semirrigida en una moto!! ![]() ![]() Yo pensaba en algo mas sencillito, voy a hacer un croquis y lo subo a ver que os parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se abre el link, pero los estoy buscando en amazon! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos que tengo son de cortasetos, lo da la salida no lo sé... lo tengo que mirar, influye para mi idea? Gracias por los aportes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes ponerle la reducción en 2 etapas con cadena de ciclomotor y unos platos y piñones, mucho más fácil que con engranajes. Si consigues colocar el motor del cortasetos, que supongo llevará embrague, le colocas un pinon a la salida del eje y ya lo tendrías. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
flotadordepato (08-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he mirado y la salida es un eje estriado!! Que creo que mejor para poder acoplarle un plato con piñones. Justo esa era la idea que me rondaba hacerle la reducción en dos etapas y mediante platos y piñones! ![]() Me alegra saber que hay mas gente que ve también la posibilidad de hacerlo ![]() ![]() Voy a terminar de perfilar la idea y os la presento por si a alguien más le ayuda. Gracias y una ronda ![]() para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la primera etapa la haces con una correa con dos poleas y una rueda de fricción a la ve, con un eje movi que destense mucho la correa cuando se juntan las ruedas de fricción y las separé al tensar la correa, tendrías una inversión del giro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
flotadordepato (08-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que pensar es si tendrían fuerza de tracción en la arena. Depende de como sea....
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender el objetivo. Es para moverte por la playa, el muelle, la carretera?
tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
flotadordepato (09-09-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|