![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he mirado y la salida es un eje estriado!! Que creo que mejor para poder acoplarle un plato con piñones. Justo esa era la idea que me rondaba hacerle la reducción en dos etapas y mediante platos y piñones! ![]() Me alegra saber que hay mas gente que ve también la posibilidad de hacerlo ![]() ![]() Voy a terminar de perfilar la idea y os la presento por si a alguien más le ayuda. Gracias y una ronda ![]() para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la primera etapa la haces con una correa con dos poleas y una rueda de fricción a la ve, con un eje movi que destense mucho la correa cuando se juntan las ruedas de fricción y las separé al tensar la correa, tendrías una inversión del giro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
flotadordepato (08-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que pensar es si tendrían fuerza de tracción en la arena. Depende de como sea....
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender el objetivo. Es para moverte por la playa, el muelle, la carretera?
tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
flotadordepato (09-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es mas sencillo un usar de tractor una "mula mecánica", si de esas de trabajar el campo sin apero. Las hay de gasolina a buenos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual si, pero marcha atrás son peligrosas de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola tonitutusaus, El objetivo que busco es poder sacar el Laser Stratos por la rampa de vela del puerto para llevarlo al club de vela ligera que está muy cerca de la rampa y donde lo guardaría. La rampa mide unos 40 metros con marea baja y más de 12 grados grados de inclinación y el barco es un Laser Stratos, por suerte la rampa es de cemento rugoso, lo malo es que tendría que sacarlo y meterlo yo solo, a nivel familiar no puedo contar con nadie ahora mismo y yo soy mas bien tirillas, , maldita mi estampa...Por eso busco alguna forma de adaptar un pequeño motor de gasolina al carro que ayude a moverlo. Si hay ideas son todas bien recibidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta antes si te permiten utilizar en la rampa algo motorizado. En muchos sitios para vela ligera no es el caso.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EDGO | ||
flotadordepato (09-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSYo también preguntaría primero y si te dejan esto te podría servir rueda-jockey-motorizada-para-remolque ,,,busca esto en internet que no me deja subir la imagen es económico sobre 220€ ,creo que ya te lo ha indicado al principio otro cofrade,,,pero ten en cuenta que si la pendiente es muy pronunciada y resbaladiza posiblemente pierdas la inversión, suelen haber en rampas pronunciadas argollas en el suelo por dónde pasar un cabo y hacer una desmultiplicación por poco dinero solucionas el tema y haces bíceps ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
flotadordepato (12-09-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|