![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el sinvergüenza no es el del taller, es la marca que permite que haya gente que use la tarifa de papel higiénico a cambio de no dar ningún servicio postventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, voy a dar mi humilde opinión.¿Que pasaría si lo compro de segunda mano y con menos de dos años?¿Y si traslado mi lugar de residencia?. Cuando compro un producto que tiene garantía europea tengo que estar cubierto en Europa. ¿Que pasaría si con un velero comprado en España de menos de 1 año de antiguedad tengo problemas de motor en... Grecia, por ejemplo?, ¿no voy a poder hacer uso de la garantía habiendo servicio técnico Volvo Penta o Yanmar en Grecia? Entiendo que tal vez en Marruecos sea más complicado, pero en Europa y en España la Ley de Garantias es explicita,... La garantía no la dá el vendedor, la dá el fabricante a traves de su servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No que uno coja una representación se le llene la boca con soy servicio técnico de tal o cual si pero solo de lo que te vendo yo a precio de atraco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a la que te pueden dejar 4 duros a ganar se lo compra por internet y te lo sigue trayendo para la chorradita. Si no te jode es que no tienes sangre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decía, si tuviera un mecánico de confianza, no dudaría en pagar más, pero en este caso... Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Sagu en 09-09-2020 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado para la arandela del sábado a la una y no está para la txorrada de la garantía con las dos gana una mierda y si das un buen servicio tendrás una buena crítica y muchas veces evitarás que la gente gaste en otro lado pero es que el tema de la mecánica es complicado porque nadie se complica nadie quiere embarcadas solo cambiar la piecita no romperse la cabeza y facturar eso si facturar bien
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|