![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Café recién hecho para los cofrades presentes.
Buenos días, Ayer me sucedió algo que seguro que muchos sabrán, pero yo no. Fui a ver un F9 que está a la venta, y al ponerme de pie entre la prolongación del palo y el camarote de proa, me tuve que agachar porque ˇżno cabía de pie?!. No sé si es que nunca me había dado cuenta de que eso es así siempre o que pasa algo en este barco en concreto (que tenia la base del palo algo cedida, pero vamos żtanto?). Yo mido 1,83, no sé si es lo normal y nunca me había dado cuenta o es así siempre. Saludos. https://ibb.co/qxZYDzh PARA CANAL 77 No tengo esas plantillas pero he visto esta que te adjunto, por si quieres valorar un "re estyling" Editado por Beltham en 09-09-2020 a las 12:27. Razón: incluir foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Beltham | ||
armensis (13-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cubierta de diseńo mas abombado daría más espacio interior y perjudicará el movimiento sobre ella y hará el barco menos estilizado. No olvidemos que el Fortuna es un crucero/regata ... un monotipo de hecho, y eso requiere ciertas soluciones de compromiso ![]() Lo de la base del palo, cońo, nunca va a afectar a la altura en cabina jajaja. Eso lo notarás en que en el refuerzo rectangular de cubierta donde se apoya el palo, verás un poco de curva hacia abajo en la parte de popa. Nunca afecta a la altura ni a la rigidez de la cubierta en general. Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
Beltham (09-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bethlan yo compre un fortuna aqui en roquetas de mar(/Almeria) hace 3 ańos aquel barco estaba en agua y llevaria unos 4 ańos sin sacarlo a dique seco.Lo compre muy economico unos 8500 pero le inverti unos 6000 y lo vendi hace 1 ańo por 21500.Disfrute 3 ańos.Es un barco muy regatero y mi mujer no iba muy alegre asi que lo vendi.Ahora su dueńo lo disfruta poco pero le gusta mucho y lo mima mucho.Tambien le hizo unas mejoras.Muchas veces veo ese velero y incluso desde mi balcon lo veo navegar.Gran barco y sus ańitos del 91.Espero que te haya gustado mi reflexion.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |