![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta, y aunque cansados, felices y contentos por volver a ver a un monton de cofrades y conocer algunos mas.
El formato de la kdd me parecio genial, posibilidad de moverte entre los grupillos e ir saludando a todo el mundo, lo de Suburbano fantastico, un lujo estos cofrades que tienen tan buenas relaciones con el mundo del arte y nos consiguen estas cositas en exclusiva. Si he de poner una pega, y es pequeña, es a la cena, mucha fritura en bandeja, que como yo estaba tan entusiasmado contando mis batallitas a los cofrades que se dejaban , pues no me enteraba de que pasaba la bandeja y cuando queria pillar ya estaba lejos el camarero , pero dice mi almiranta que porque no cene mucho un dia no me va a pasar nada. Tambien comentar que eche en falta alguna cara estimada, que no pudo acudir por tener alguna criatura enfermita, un abrazote desde aquí. A los que invite a venir a mi casa en Arnedillo deciros que aunque bebi un poco lo decia totalmente en serio y os recibire de todo corazon. Pues eso que ya es mi cuarta kdd y cada dia me gustan mas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí todo me pareció bien. El formato, como dice Urtzi, muy apropiado. Los Suburbano, geniales y sólo para nosotros. En cuanto al lugar, cada uno tiene sus circunstancias y llega desde distintos sitios y por distintos medios. A mí me vino muy bien. Gracias Anne (que encima no paró después con la cámara) por la buenísima idea y por cómo la llevaste a cabo.
En cuanto a la Kdd en sí, fue un placer charlar otra vez con los pocos que ya conocía; poner cara, por fin, a la mayoría de los nicks y todo un lujazo conocer en persona a los que ya conocía por fotos. Aun así, fue imposible hablar y presentarse a todos. Otra vez será. Yo, como ONE, hoy prefiero solo soda.
|
||||
|
||||
|
Teneis razon en lo de aparcar, yo estuve dando miil vueltas con el tanque por los 4 sotanos del parking del Azka y cuando me iba desesperado le dije al guarda: Como dejais pasar si no hay un p ... sitio!, y me contesta: "se po aparcal en los reservadus" (
) y allí lo dejé.Bueno, a lo que iba, uno de los mejores guateques a los que he asistido. Suburbano, geniales como siempre. Lo mejor, desde luego, vosotros (y no es coba), sois todos y todas como me imaginaba, tanto es así que me líe a charlar con unos cuantos cofrades como si fueran colegas de toda la vida (digo desde antes de emborracharme) y no me dió tiempo a saludaros a todos, pero de verdad que os ví muy reales NADA VIRTUALES. Anne Bony, Miah Paih, y perdonar que no cite más por que no conozco muchos cofrades todavía, MUCHAS GRACIAS por vuestra organización. ESTA TABERNA DEJA MANCHAS DE VINO!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah! soy el del jersey a rombos, el segundo por la izquierda.
![]()
|
||||
|
||||
|
poco más puedo yo añadir; organización, concierto (la puerta de Alcalá: genial) y cena, todo fenomenal.
pero lo mejor sin duda fué poder conocer a un buen puñado de cofrades y charlar (de viva voz) con ellos. Anne: apúntate un 10. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Kaia ¿no decías que Urtzi te había enseñado a poner videos?
|
||||
|
||||
|
Divertido, diferente y muy animado!!! gracias Anne, siempre te superas
![]()
|
||||
|
||||
|
Estuvo todo muy bien y bien trabajao...
Para comer haremos una KDD a base de alubias donde Urtzi, que esto de picar a lo fisno...no se yo ![]() Trio de Habaneras Los Naranja de Bulnes El Baron estuvo francamente inspirado toda la noche... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-03-2008 a las 16:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |