![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la Artabán F-23? Es muy completa, tiene una eslora "legal" de menos de 6 metros, y podría haber alguna de segunda mano dentro de tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO creo que tengas ningún problema para encontrar una buena unidad de segunda mano de las características que indicas y en los precios que te mueves, con la que está cayendo. Además vengo observando que cada día hay más oferta de usados en esas esloras en cabinadas pesca-paseo, parece que la tendencia ahora es pasarse a las open. Suerte en la búsqueda, seguro que encuentras algo muy bueno y pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras recomendaciones y consejos, cierto es que moverse en este presupuesto es "malo" a mi parecer, porque me encuentro cerca de los barcos nuevos pero no llego, en segunda mano lo que esta bien vale dinero, casi como nuevo.
Tal como comentas JR la artaban f23 he visto que son intraborda y este tema lo desconozco totalmente, en mi primera embarcación tengo un FB que es lo que me recomendaron y por eso sigo mirando con FB. Y como bien dices CYRANO los dos modelos que comento me gustan pero temo que queden pequeños en tamaño. La sabor 680 es la que mas me gusta por lo que estoy viendo, pero no tengo ni idea de cuanto puede costar una nueva con un 115 o 140 que creo que seria lo adecuado para esta embarcacion. Un saludo y gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Meyou, mira en milanuncios hay alguna sabor 680 que igual te interesa i se adaptan a tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lema también tiene algo parecido a lo que buscas, no sé si es una de las versiones de la Gen o de la Clon: cabinada con timonera, fueraborda y eslora en papeles de menos de 6 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una que tiene muy buena pinta pero se va a los 30000, que para ser una embarcación de 4 años...
Me ha salido una oportunidad de una astilux 650ax fisher totalmente equipada nueva y con un 140suzuki , que dicen que son los mimos astilleros de Shiren, de hecho creo que el casco es una copia exacta de la shiren 23, por 38000 y aceptan como forma de pago mi embarcación. Es una seria candidata de ocupar mi amarre, pero claro esto es algo que no se compra todos los días y no quiero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La sabor 680 con 115 va corta de motor, lo suyo es el 150.
Nueva y pelada, con un 150, supongo que andará cerca de los 40.000 € aunque lo mejor es que si te gusta busques un distribuidor y preguntes precio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|