![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino, que es trabajador de Aguas de Barcelona, ahora metido en despachos y antes a pié de cañón, siempre me ha dicho que los que están trabajando junto a los productos químicos que se mezclan para depurar el agua se juegan la vida continuamente, y mucho más que casi prefiero no escribirlo. Digo eso porque esperar un agua cristalina que provenga del quintopino en unas tuberías que vete tu a saber como están, es un poco esperar que nos toque el Euromillón
En fin, de algo nos moriremos, ¿no? Tal vez lo mejor sea beber un Jack Daniels con la comida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya dije que era lo ideal, igual es que soy demasiado optimista. Aunque determinados a desconfiar de la calidad, imagino que también podrían ponerse reparos a cualquier empresa comercializadora de agua “mineral” que tenga un desmedido animo de lucro.
En cualquier caso creo que lo importante es la concienciación y evitar el despilfarro, tanto de agua como de energía. Acepto tu copa pero ya que estamos puestos, y para seguir discrepando, el mío por favor, Wild Turkey. Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Botas de Agua | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-02-2008 15:52 |
| Trajes de agua... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 32 | 03-04-2007 23:38 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |