![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis con la pulidora al antideslizante porque dejará de cumplir con su cometido. Hay que limpiarlo, pero no pulirlo. Las partes lisas quedan espectaculares si lo haces bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Editado por kakyka en 15-03-2023 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, dale con lo que tengas a mano que la mejoría será espectacular.
Y hazle un macetero a la planta 😆 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes abordaxe.
Ahí voy. ¿Como y con qué limpio semejante mierda?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Peor no puede quedar
![]() ![]() ¿Pero quedará bien?. O por el contrario siempre tendrá ronchones y estará desigual. Con qué lo doy. Lejia, oxalico, ¿Qué? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría por un clásico Fairy y paciencia. Así ya saldrá la porqueria y podrás ver mejor los puntos donde actuar.
![]()
kakyka (12-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El segundo viaje lejia+Fairy estropajo verde y aire de codo El tercer viaje acetona y aire de codo Despues brillas la partes lisas Ya me diras como te queda Animo que sienmpre quedara mejor de lo que esta
kakyka (13-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por vuestras sabias respuestas, La Taberna y sus usuarios nunca fallan. ![]() BORRASCA si queda peor... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le echas acetona a la cubierta??? Creo que es una mala solucion. Se come el gelcoat si friegas mucho. Cuidado con la acetona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celicagrn | ||
kakyka (15-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me desmayo sólo de pensarlo...
![]() Suerte y mucho ánimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() abordaxe, ¿el Fairy es tan milagroso?. Yo me estaba complicando con no se cuantos productos porque pienso que esa supersuciedad no saldría facilmente. Tengo que ir verlo, así que me llevo agua, fairy y un cepillo... y a ver como queda. ![]() ![]() Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|