La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-09-2020, 00:22
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
No arranca el motor porque el arranque gira más lentamente de lo normal? Si es así yo sospecharia de las escobillas en primer lugar.

Yo llevo walder desde hace casi 20 años y lo considero la mejor compra que se puede hacer en un velero, incluso por delante del piloto automático.
Gracias, Markuay.

Parece ser que el motor de arranque falló y eso de llevó la ería por delante al forzarla a que arrancara, pero al no coger las vueltas suficientes el motor no arrancó.
Menos mal que tenía el motor de arranque del otro motor y fue ponerlo y a la primera.

A la vuelta tras 45 minutos de motor, al poner el motor al ralenti, sonaba la alarma de cuando se apaga el motor (creo que es presión de aceite), aunque no hacia nada estraño, ¿a qué se debe?

Hoy hacía tan poco viento y calor que tuvimos que navegar casi todo a motor, velocidad punta 5,8 nudos. Así que no pude probar el walder. En julio, navegando, dejé el timon a un amigo y no se qué estaba yo haciendo pero sé que me pasó la botavara rozandome la punta de la visera de la gorra trasluchando sin querer (saber) mi amigo, y si me llega a dar en la nariz, rotura de nariz y a saber qué más. Parece mentira que no sea un equipamiento estándar. En mi otro barco de seis metros, con un simple ocho de escalada que vale tres perras, solucionas el asunto.

Hoy he cambiado las tuberías del baño, y fregadero cocina y me las he visto para montar la de desagüe (directo), qué jodias son de orientar, cualquier curva u orientación fuera de la curva de enrolle que traen es como imposible. ¿Hay algún truco?

Quiero cambiar el lavabo, ya que está muy feo repintado y desconchado. He visto de autocaravanas de inox o de plástico muy bien de precio. Por cierto que algunos modelos en tienda náutica 25% más caros. ¿Algún consejo?

:brindis:
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro