![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bizargorri2, y resto de colegas, saludos.
Al igual que cada verano surge la "serpiente del verano", cada cierto en LTP surge el tema de los "instaladores" de la radio. Tema que sólo interesa mantener para los que reciben "las pelas". En mi barco, cambié de radio e instalé otra más moderna que me permitió obtener el correspondiente MMSI. Algo que realicé yo mismo directamente y que me fue aprobado por la capitanía correspondiente. Sólo tuve que sustituir los correspondientes cables de alimentación de una a otra emisora y conectar la antena directamente. Y ya está. Para esto necesito un instalador autorizado?. El modelo de radio fue el Explorer GPS GX1700E, de la marca Standard Horizon, que lleva incorporado de fabrica un receptor GPS. Comprado en Isla Naútica en San Fernando (Cadiz). Cuando presenté la documentación para obtener el MMSI, les extrañó el modelo -que sí está autorizado-, y para aclarar dudas les tuve que enviar su Manual de características y utilización. Todo vía internet, y "no problem" Una buena gestión, con un funcionario competente y con los pies en el suelo. Espero que os ayude mi "batallita". Saludos desde la Ría de Arosa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Joanet78 (13-09-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|