![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una tontería.... No te habrás dejado el starter abierto? Mira si el gancho que une el starter con el botón exterior no se ha soltado. A mi me pasó y me ocurría lo mismo que a ti. Aunque es frustrante, mejor que te pase antes de salir que en la bocana del puerto a dos metros de un pedrusco. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAM | ||
Glock (14-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha calado porque te has dejado el freno de mano puesto ......
![]() ![]() Bromas aparte diria que limpieza de carburador y deposito. Gasolina nueva y a arrancar ! ! !
Glock (14-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Martae;2272910]Se ha calado porque te has dejado el freno de mano puesto ......
![]() ![]() Me partooooo! ![]() ![]() ![]() Nada, lo dejo en manos de los que saben! Seguramente es cualquier chorrada, pero el que no sabe... En punto muerto acelera bien, Josalb, y el starter también actúa correctamente, Bam. Por cierto, al calarse, tenía que tirar del starter hasta que hacía amago de arrancar, después starter fuera, y al primer tirón... gasofa nueva y filtro limpio. Bujias, carburador... o yo que no sabía darle con cariño! ![]() Kitu! Antes hacíamos burradas que ahora son impensables!! Yo intenté coger un bote de fibra y meterle un motor de una Vespino!! ![]() Me pillaron los padres y ahí acabó mi relación con la náutica hasta ahora! Pero te digo que los amores imposibles se hacen esperar. Yo me jubilo en un velero si o si!! ![]() Como bien dices, 'cuando te pica la pasión'.... ![]() ![]() Gracias a todos por los ánimos! ![]() Os merecéis ooootra ronda! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glock | ||
Isengard (14-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos
Sólo decir que tú lo disfrutarás mucho más que otros Animo es lo único que no necesitas, tu lo tienes todo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmecanico | ||
Glock (15-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias barra libre para todos.
Leo el articulo de nuestro compañero con su hijo en su primera experiencia marinera y me recuerda a mi con mi nieto(un futuro buen navegante con 10 años) Este verano ha sido su primera salida al mar y para mi ha sido una gran alegria llevarlo como grumete, por fin hemos conectado abuelo y nieto.El mar nos ha unido y que sea POR MUCHOS AÑOS. Un saludo compañeros y que nos corran buenos vientos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antonloli | ||
Alfraher (27-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo olvidará nunca.
Me alegro, por la nueva afición en él y por la interrelación familiar. Suerte con las siguientes experiencias y que duren mucho. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|