![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tuve esos mismos problemas en un Volvo kmd43 y fueron los inyectores. Subía bien de vueltas en vacío pero en marcha echaba un montón de humo negro. Me pasó con 900 horas en el motor. Un saludo Ander
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue buscando atunes, cuando vuelva nos explica en que quedó el tema....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suele pasar ,el ya tiene el problema resuelto seguro y no penso en su momento de compartir la solucion,yo creo que a el lo que le paso es que de los calentones se le griparia algun piston,por otro lado aunque el turbo parezca que esta bien puede tener la caracola de admision sucia y no dejar pasar bastante aire, pero es facil de sacar y limpiar ,lleva seis tornillos de 6 , se quitan y la caracola sale , y no hace falta sacar el turbo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puede ser pero repasar inyectores vale una pasta si no se esta seguro es como la loteria ,tambien se pueden cambiar los inyectores de un motor a otro,la bomba , el turbo, y sobre todo ya que se sacan los inyectores mirar la copresion, hacer el reglaje es tambien interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Hilo reflotado, el más joven de los mensajes tiene dos años. La mayoría, los veteranos, cinco. salud! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|