![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos
Sólo decir que tú lo disfrutarás mucho más que otros Animo es lo único que no necesitas, tu lo tienes todo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmecanico | ||
Glock (15-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias barra libre para todos.
Leo el articulo de nuestro compañero con su hijo en su primera experiencia marinera y me recuerda a mi con mi nieto(un futuro buen navegante con 10 años) Este verano ha sido su primera salida al mar y para mi ha sido una gran alegria llevarlo como grumete, por fin hemos conectado abuelo y nieto.El mar nos ha unido y que sea POR MUCHOS AÑOS. Un saludo compañeros y que nos corran buenos vientos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antonloli | ||
Alfraher (27-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo olvidará nunca.
Me alegro, por la nueva afición en él y por la interrelación familiar. Suerte con las siguientes experiencias y que duren mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿que ya han pasado 6 semanas y no hay novedades?
![]() NO HAY DERECHO ![]() Venga, Glock, ¡cuéntanos algo! ¿Ya funciona bien el motor? ¿Habéis matriculado la embarcación? ¿Va en serio lo de empeñar la Play del chaval? ... igual me interesa ![]() ¿Habéis hecho ya alguna singladura (memorable o no)? PLISSSS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la aventura!, a mi me ocurría lo mismo con un Mercury 9.9, punto muerto bien; en marcha solo con el aire, era el carburador sucio.... una hora de trabajo.
Cuando te vaya bien ya nos cuentas, suerte! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|