![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de modificar el suelo es verdad que puede ser pasarse. Lo del ralenti puede venir también por el muelle y la brida, probaremos a ajustar todo de nuevo. El motor la verdad es que va fino y suena bien, tiene una ligera fuga de gasoil (un poro) en algún manguito que hace una niebla de gasoil imperceptible pero que acaba manchando. Eso me da que lo desceba y hace que en frío le cueste un poco arrancar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s !!
![]() Quisiera saber cuales son las revoluciones del motor Renault RC8 de un cilindro que lleva el velero de mi hijo, ya que en el manual solo indica las máximas, pero no las del ralentí, y como lo han revisado al completo, nos faltaría conocer el régimen inferior. El velero es un Jeanneau Sangría del 77.
|
||||
|
||||
|
Ya he montado un solenoide que me dieron, para estirar la palanca del descompresor, y así es como ha quedado... si es que me deja subir la foto...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 22-12-2021 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta demasiado acelerado, la inversora metera un CLOK muy audible al entrar.
Eien (15-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "Markuay", en principio lo dejamos a 480, 500rpm, ya que mi hijo no quería provocar el "clok" y que sufra la marcha al entrar.
En esas revoluciones casi está a punto de "caer" y pararse. Ahora me falta comprobar el tacómetro que utilicé ya que mi hijo dice que no marca bien (yo creo que si), pero lo haré. Antes de reparar, arrancaba siempre a la primera... ahora, ya revisado, inyectores limpios en empresa especializada y le cuesta más, dos o tres intentos... tendremos que buscar a un mecánico entendido en este tipo de motores. Aquí hay un enlace a un video de la parada por descompresión...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 15-09-2020 a las 12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando ese motor tengo la sensacion de que esta funcionando a mas de 500 RPM, a riesgo de equivocarme diria que anda sobre las 700.
Un ralentí muy bajo es perjudicial porque el engrase esta comprometido.
|
||||
|
||||
|
Puede ser, ese vídeo fue durante las pruebas iniciales de parada; pondré otro de como se quedó.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 15-09-2020 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |