![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que no haya averías mayores!
Como decía otro cofrade, algo que parecía una anécdota y el otro día mencionábamos como posibilidad, se está convirtiendo en algo habitual...suerte que mantuviste la calma, paraste el barco y no os pasó nada...me alegro mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahy Dios, apa Javi, pa uno y una de bilbao eso son bocartes, espero q el destrozo no sea mucho que te queda viaje...
![]() A ver fotos de la lía que el video ya es para flipar, ahora que el del kayak si que es un valiente ![]() Es queeee.... Ahy cada cosa en en el mar que no paras de alucinar Una ronduca para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros ánimos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jornada 31 de la vuelta Viveiro-Ribadeo 32 millas, miércoles 16/09/2020
Hoy etapa corta por el Cantábrico, esperamos haber dejado atrás las orcas. Salimos a las 9h30 del fondeadero de Viveiro rumbo a Ribadeo, sin viento y a motor. Según la previsión el viento que tendremos será flojo y de proa. Por el camino hemos contactado con el Club Náutico de Ribadeo y hemos quedado a las 4 para sacar el barco y ver si hay daños bajo el barco, timón, hélice, eje. Esta mañana han contactado con nosotros de CEMMA (asociación para el estudio de los cetáceos) por whatsaap, pidiéndonos contactar telefónicamente, porque querían conocer los detalles del incidente, supongo que se han enterado por Salvamento Marítimo. Después de hablar, les he mandado el video y después de visionarlo, me han dicho que las orcas pequeñas medían unos 4 metros y pesaban 1.000kg y las grandes 5-6 metros y 3.500kg aprox. Toda la jornada ha pasado con viento por debajo de 6 nudos y muy de proa, y como queríamos llegar a Ribadeo antes de las 4 para sacar el barco, hemos puesto motor de principio a fin Hemos llegado a Ribadeo antes de las 15h y después de preparar y comer un arrocito de pobres rico rico, hemos hecho guardia hasta que el marinero con el que habíamos contactado para sacar el barco, ha llegado a las 16h como había dicho. Una vez el barco fuera, hemos podido comprobar que no había ningún daño en el barco, únicamente algunos desconchones de la patente de silicona, que ya habíamos visto cuando sacamos el barco antes del viaje y como no podíamos esperar a que nos trajeran patente de silicona, le dimos una normal. Foto de la varada: https://drive.google.com/file/d/10ue...ew?usp=sharing Hemos dado una vuelta por el pueblo, hemos cenado algo en un bar y vuelta para el barco, que mañana tenemos etapa larga hasta Gijón. ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Winder este mensaje: | ||
ecume (16-09-2020), J.R. (16-09-2020), Jesús (16-09-2020), juan2000 (16-09-2020), Pirata de Cuba (17-09-2020) | ||
|
|
|
¡Vaya hombre!, me alegro que, además del susto, no haya habido más secuelas, ya estáis a las puertas de vuestra ansiada meta,¡buenos vientos por el Cantábrico!
Salu2 ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|