![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema estará mas en que el aceite ,al no quemarse , ensuciara todos los sensores y empezaran a pitar alarmas . También puedes tener problemas con la garantía. Yo por 15 loros ni me lo plantearia
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=delagh;2273563]Buena pregunta.
Efectivamente,un buen sintetico de 2 tiempos tipo Castrol,seria muy bueno. El caso es que,hablando largo y tendido con un piloto de caza que volo en la guerra de España.me decia que en sus motores,los pilotos de su escuadrilla,hechaban ricino en su carburante y se aseguraban de que los pistones no se gripaban. Debio de ser verdad,por que me lo contaba delante de un aperitivo en un bar,hace pocos años. El señor,era propietario de una farmacia que regentaba su hija,y sacaba el aceite de ricino a buen precio,y me lo vendia a litros,con lo cual ya he dado una curiosa explicacion del porque ricino y no un buen sintetico arricinado. Saludos Si , es un lubricante muy bueno , tan bueno o mejor que los sinteticos . En motores de competicion se ha usado mucho y en aeromodelismo , tanto como unico lubricante como mezclado con sintetico. El problema es que deja muchas gomas , como residuo , y en motores con mucho mantenimiento , desmontajes y montajes, como la competicion o la aviacion , pues no era problema . Aunque alguna vez he tenido que sumergir un motor de aeromodelismo en alcohol por que estaba pegado, , tras dos o tres años sin usarloCon respecto al olor , estoy contigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Javib.
No es lo mismo el motor de un Seat,como han dicho,que un v8 que gira a 9500 rpm,pero bueno,tal y como dices,si crea gomas,pero hay compuestos que mezclados las desacen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! He vaciado el deposito y le hecho gasolina normal. Gracias por vuestra ayuda, ronda gratis para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por eliminar las dudas de un plumazo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|