![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar una posible respuesta en el hilo del hermano mayor Sun Fast 20.
¿De verdad que no hay otra solución?https://foro.latabernadelpuerto.com/...highlight=fast |
|
|
||||
|
||||
|
Con una sonda con cámara para el teléfono (7€ aprox) podrías ver el interior, y si cortas o taladras los tornillos, recogerlos (lleva imán), todo esto desde el registro central.
El problema viene para instalar el nuevo soporte... se me ocurre que se podrían meter unos tacos químicos, con material a saco. Haría buen pegote por dentro para ampliar el área de esfuerzo sobre la fibra. Si además le metes algún adhesivo al uso a la placa... Un buen adhesivo Sika aguanta una burrada, pero ha de ser compatible con el ambiente marino... De todo esto hablo sin tener ni idea, o sea que no me hagas ni caso!! ![]() No querría ser culpable de que perdieses el motor... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has de utilizar el soporte, cortas la madera (los trozos finales igual necesitan un poco de violencia). Los tornillos quedarán sueltos por popa y podrás cortarlos con la radial.
suerte PD: recuperar las cabezas de los tornillos igual necesita un poco de espeología. Edito: Ahora veo que hay un registro central en el espejo de popa. ¿No llegas a los tornillos desde allí, aunque necesites un brazo más de ayuda ? Editado por enric rosello en 22-09-2020 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegas por el registro que esta al lado del timon, fabricate un registro con cierre hermetico a popa del soporte
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josep.
Si paras cerca de Barcelona o l'Escala y quieres hechar un vistazo por dentro con sonda desde el registro central, dime algo. Te costará poco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Glock, tengo el barco en Segur de Calafell. Lo que no entiendo es lo del "registro central", no soy consciente de tener algo parecido.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|