![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir buscando otra sede...; aunque yo estaba inscrito para la de octubre, mucho me temo que vamos correr la misma suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza, entiendo que la seguridad es y debe ser lo primero. Pero es la tercera vez que lo retrasan. En julio pudieron perfectamente hacerlo y no lo hicieron. Las demas comunidades estan haciendolos durante todo el verano. Lo dicho una verguenza de planificacion y organizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene cuando la náutica de recreo está dirigida por la DG..., es una pena para los que se van a presentar, pero ya vemos que en este país es todo muy contradictorio. Ojalá que lo puedan hacer antes de final de año, mucha suerte a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Estaba cantado. Lo malo es que la bola de matriculados irá aumentando y cada vez va a ser más difícil manejar esto con una mínima seguridad. No quiero ni imaginarme la aglomeración de gente esperando en la puerta a ser llamados sin el más mínimo respeto por el distanciamiento.
En fin, habrá que diseñar un plan para al menos una vez a la semana ir repasando algo para que no caiga en el olvido todo el trabajo hecho por enésima vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba perplejo con la mantuvieran encontrándose Madrid al borde del colapso. Me parece increíble que en el tiempo que han tenido no hayan pensado en dividir la convocatoria por títulos o por sedes y pretendan que se pueda hacer como si nada ¿Volverán a convocar a todos el mismo día en Caminos y volverán a suspenderla? Casi seguro. No brindo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|