![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este quita vueltas que es lo que a mi me dio un poco el follón |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a borjade | ||
Fanso (22-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado de reparar en vez de cambiarlo si es posible, obviamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Fanso,
Al menos en mi caso ha funcionado y llevo así un par de años. Como no pude desmontar para meter los platos nuevos, se me ocurrió cortarlo y meterlo en 2 piezas (dos medias circunferencias). Voy a intentar colgar fotos. Lo otro que deberías ver es el quitavueltas de la parte alta y el tope del enrollador. Este segundo es el que en mi caso se metió en los rodamientos y me bloqueaba el enrollador. Si quieres más información te puede poner en contacto por correo borjade@hotmail.com. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a borjade | ||
Fanso (23-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos 🍻🍻🍻🍻
Respondiendo al tema del enrollador, he montado un 204 de furlex este verano, me lo montaron y me salió sobre 2300. Está un poco sobre dimensionado pero navegando en el estrecho lo prefiero a que vaya forzado y se parta de sobre esfuerzo, aún si se enrolla bien no debe de forzarse pero lo prefiero. Otro asunto. Capitania, he sacado un certificado nuevo por cambio de lista y por cambio de propietario, me pidieron la itb anterior y se las di, en la itb del anterior propietario cambiaba el barco a zona 4. Como quiero hacer regatas de altura quise ponerlo de nuevo en zona 2 y capitania ahora me pide un estudio del barco 😞. SABÉIS SI ESTE TRAMITE ES ASÍ? Entiendo que el barco no lleve CE pero es español de construcción y deberían de tener claro las zonas de navegación no? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Permanezco a la escucha.
El anterior propietario tenía el mío en zona 3, solicité zona 2 (o zona 1) y de momento lo tengo todo actualizado menos la zona de navegación, que no me han renovado el permiso de navegabilidad. Así que atento a lo que se pueda aportar por aquí.
|
||||
|
||||
|
He estado revisando toda la documentacion del barco y tiene otorgado de construcción Una categoría y una clase y que debe de estar en su caRpeta en mi caso en la capitania de Barcelona. Si no empezare a pedirles papeles y a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a toda la cofradía, tengo las poleas de pie de palo destrozadas, quiero cambiarlas y estoy dudando si mantener las originales Easy Blook ,las cuales han aguantado años por lo que veo, el problema que tengo por la distancia es que no se las medidas de estas poleas para regalármelas por navidad, o en caso de que me recomendéis cambiarlas me gustaría saber vuestra recomendación y modelos con un precio para los tiempos que vivimos, buen viento y gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu barco estaba antes en Zona 2?, ¿de qué año de construcción?, y, ¿en qué capitanía lo tienes registrado? Tengo un F9 de 1990 en Zona 3, quisiera cambiarlo a Zona 2 (o zona 1) y me están poniendo problemillas en capitanía de Alicante. Me piden que aplique un módulo EPF, que es una especie de marcado CE por el usuario así que estoy recabando información... Por cierto, tengo claro que los Ro300 tienen marcado CE en categoría A, pero ¿Alguien ha puesto su F9 también en categoría A o en Zona 1? Muchas gracias. Y sírvanse Vds. lo que deseen tomar, que esta ronda va por mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
mtsailor: Tengo un autovirante en un dehler. que utilizo muchísimo, (sobre todo en solitario) y el reenvío de la escota no esta en el palo, sino en el arraigo del estay. desde allí la paso por la polea del escotero y al winche, (en mi caso utilizo el costado de babor),y nunca tuve un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es mi experiencia pero si te sirve que el mío esté en zona 2 para que pongan al tuyo mándame un mail y envío lo que necesiten a los de capitania Alenavega@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |