![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josep.
Si paras cerca de Barcelona o l'Escala y quieres hechar un vistazo por dentro con sonda desde el registro central, dime algo. Te costará poco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Glock, tengo el barco en Segur de Calafell. Lo que no entiendo es lo del "registro central", no soy consciente de tener algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Josep.
Me refería al registro que tienes en el timón. Entiendo que desde ahí puedes acceder al interior, no? La idea es que con la cámara puedas ver el estado de los tornillos, y si los cortas, recogerlos con el imán. Igual estoy diciendo una burrada... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, te indicaba que quizás se pueda usar taco químico para poner el nuevo soporte, no necesitarías un acceso para fijar las tuercas. El taco químico se usa para grandes esfurzos, incluso en escalada. Imagina la fuerza que hace un tío de 90kg en una caída de 20 metros, soportado por un tornillo...
Sé que se instalan en ambiente marino, pues hay vías de escalada y ferratas en acantilados costeros, pero habría que ver si hay diferentes tipos de químicos. Como te digo, corrobora todo antes de hacer caso! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea el tornillo 316 inox .olvidate de imanes .,no se coge al iman. Solo se engancha si es 304 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Josep, mira esto. https://www.accesorionautico.com/reg...RoCSp4QAvD_BwE |
|
|
||||
|