![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de otros cambios, en las velas, lleva las que considera estrictamente imprescindibles, y algunos grandes espis se quedan en tierra. Saludos ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a BINI este mensaje: | ||
Edu (26-09-2020), jometr (01-10-2020), Loquillo (22-09-2020), maka (22-09-2020), Pons Minei (22-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos
![]() Menos de 40 días para la salida! ![]() ¿Sabeís si en algún momento del refit del Kingfisher se contemplo la posibilidad de "foilizarlo"? ¿sería posible? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero esto es una taberna y en las barras de las tabernas se sueltan las mayores burradas, así que que te voy a decir lo que deduzco ... Yo para navegar en solitario, de viejuno, me he comprado un Laser, y si, también hay Laseres foilizados, creo que más por demostrar que se puede hacer que por otra cosa, pero para andar en un foil mejor comprarse un Moth, no? Foilizable seguro que si es, peeeeeeero: Creo recordar haber leído que es la generación VG2008 la última "foilizable" por eso de que que compense la ganancia de prestaciones, de hecho, y sino me equivoco, uno de los viejos Hugo Boss botado en el 2007, el primo/hermano de los Brit Air, Generali y DCNS, nacidos del gabinete Finot, es el más viejo de los foilizados, ahora bautizado "Time for Oceans". En todo caso, el veterano KingFisher, generación VG2000, por diseño de casco, construcción, veteranía... lo primero los costes de desarrollo y diseño de la modificación que seguro implicarían cambio de mástil/plano vélico, refuerzos interiores, foils... etc, implementación de todo esto, compensaría? Y lo más importante, habría pasta para hacerlo ? Y de haberla, no sería mejor comprar un barco usado de generación más moderna?Por eso seguro que han escogido el camino de la simplificación, fiabilización y aligeramiento. Es un decir .Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo del Moth también lo veo! eso si, si no me rompo nada en la primera hora de navegación, lo mismo me lo acabaría comprando...
![]() Agradezco tu respuesta, tampoco has soltado ninguna burrada. Ronda para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dichuga | ||
Pons Minei (06-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pons, eres un Crack ...!!!!!
Mi agradecimiento gracias: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo que oí que cuesta 1 foil del Charal (creo que ni siquiera hablaban de la pareja), te compras un imoca más moderno.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a xtremesailing este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparten kites de emergencia para posibles caídas de palos.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|