![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar no extenderme mucho, la costa desde Gata a Valencia la he "trillado" en los últimos 20 años, los mejores "almacenes" de barcos con mejor puntuación a tus tres requerimientos bajo mi punto de vista son:
-Cartagena: el RCRC y el Yacth Port, por ese orden para tu tipo de barco. -La Manga: el Tomás Maestre. -San Pedro:CNVSP y Marina Salinas, por ese orden. -Torrevieja:CN Marina Internacional y Marina Salinas Descarto el RCNT porque tendrias entre otras cosas que hacerte socio. -Santa Pola.- La Marina. -Alicante Marina de Alicante. Aeropuertos, Murcia, sin vuelos y Altet, Alicante. AVE Alicante. El tren a Cartagena requiere paciencia y merienda. Podemos seguir... Tengo mis razones para dejar Almerimar, Aguadulce y Garrucha. saludos Editado por TORRETA en 22-09-2020 a las 18:51. Razón: ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Almerimar,
vuelos desde Madrid tren y buen puerto
abordaxe (23-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo discrepancias respecto a Almerimar, una de las bazas que barajaba (permitidme el símil tahúr).
Podéis ser más explícitos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Abordaxe, casi todos los puertos de la zona los conozco y, si yo tuviera que dejar una temporada el barco en alguno de ellos, no me lo pensaría un segundo, lo dejaría en Cartagena, en el Club de Regatas. El resto te va a salir bastante más caro y el sitio y personal es difícilmente mejorable. Si una excelente comunicación en un imperativo, entonces sería Alicante.
Rapaz |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rapaz | ||
abordaxe (23-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Cartagena me pone. Plaza con gran tradición marinera. Lo tendré en cuenta sin duda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido con Rapaz en la valoración del RCRC, tienes el centro de Cartagena al lado, el varadero del club es muy asequible y tienes a tiro de todo en cuanto a suministros. La seguridad de las mejores y el único problema que le encuentro es que si te quedas a vivir abordo, los Prácticos tienen las lanchas en el fondo de la dársena del club y dan bastante por culo. Adicionalmente la dársena, enorme, es como un bosque animado, mercantes, pesqueros, patrulleros, submarinos, remolcadores de boluda a toda leche......
Puedes estar, ir o venir sin coche, el tren de Madrid cinco horas, un desastre y la Corvera es un aeropuerto sin conexiones nacionales. Luego seguiré con otros, me voy a tomar unas birras... ![]() ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
abordaxe (25-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |