![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 95% de las obladas que he pescado tienen el parásito ese, algunas incluso dos. Sargos, mojarras ...98% libres del bicho.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las bogas siempre las he conocido con ese huésped en la boca.
Y hablando de bogas, ¿dónde se han metido?.
|
||||
|
||||
|
Si, aqui tambien estan desaparecidas, con lo ricas que estan en temporada!! carne blanco blanco tienen. ![]() Un buen rebozado, y un manjar!! Cuantos hablan de este producto sin tener mucha idea jajaja, el papel lo aguanta todo .Y como siempre, fotos, aqui no hay engaño.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Lertxurrola (24-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas las pesqué en Gaztelugatxe haciendo pesca submarina hace años
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las gaviotas son peor que las hienas........ eso sí que es asqueroso. En mi pueblo han desaparecido hasta los gorriones, los han devorado todos al faltar pescado en los muelles.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da que pensar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo en la boca no lo he encontrado nunca, pero ha ya muchos años que si muchas veces adherido a la cabeza de cabras, abadejos y maragotas. A modo anecdótico, comentar q Incluso hay un pajarito dtd p el calamar q trae el bicho en la cabeza. Saludos ![]() Edito para añadir el dtd que lo trae, es el "REAL FISH OITA", me llamó mucho la atención. Ya no saben que inventar o como llamar la atención del comprador, creo yo. Editado por 4rosas en 24-09-2020 a las 20:52. Razón: dónde estaba el bicho ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
Lertxurrola (24-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final en texituras de estas ya me las he visto yo, y nadie te lleva el pescado. Al final si no se vende lo terminas echando al agua, nadie te va a quitar el marron. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Lertxurrola (25-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo así tuvo que ser, porque estaba lleno el pantalan de pescado muerto ...
No se si a un banco de alimentos, como los atunes rojos incautados ... Nidea, seguro que tiene su explicación, y tienes razón, a veces regalado la gente no quiere ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |