![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, es lógico que la mujer diera aviso si vienen dos neumáticas a toda leche con intenciones dudosas: sean piratas, sean narcos o sean Testigos de Jehová. No les va a invitar al aperitivo, encima...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
pil pil (24-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que los narcos tienen puntos de observación en tierra, tienen escaneres para vhf y otras frecuencias. En cierta ocasión, por la zona de Málaga, vimos a la patrullera navegando despacio en círculos. Algo buscarían... pues a los pocos minutos pasamos cerca de un pequeño boyarín. Chitón que eso estaría vigilado desde tierra. Al día siguiente apareció en el periódico que habían encontrado un alijo fondeado, a la espera de desembarcarlo en la guardería de tierra... ![]()
|
||||
|
||||
|
JA,JA,JA,, bueno, bueno ,bueno,osea que poner en conocimiento de la autoridades un ilícito penal, es ser un "chivato", esto me recuerda a los "buenos conductores" que te avisan de un control de alcoholemia, que buenos ¿verdad?, el problema es que al borrachito que avisan, tal vez, solo tal vez, termine matando a alguien, pero eso si alguno se sentirá orgulloso de no ser un "chivato", pues nada que bien.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por BlackPearl en 24-09-2020 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema se está saliendo de madre y del título del mismo.
Esto puede acabar peor que lo de los piratas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Paz, amor y un trago para calmar el alma.
Yo no quiero entrar en el asunto de transportes ilícito variados.. Solamente me duele un poco leer periódico, redes sociales varias alemana, inglesa y de otras nacionalidades que están lanzando alarmas por todas partes como que el Golfo de Cádiz se ha de repente trasformado en un lugar peligroso por mar y por tierra. Asociaciónes de navegante ya desaconsejan la navegación en esta área y (cito testualmente) "solamente si estrictamente necesario navegar pegado a la costa y solamente de día"... Esto detalle en particular me duele un poco ..y tanto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho histérico
![]() es lo que hay navegando por la Bahía de Cadiz, no piratas ![]() ![]() , y algunos van sobrado de ![]() ![]() ![]() Solo hay que estar en el 9 VHF un domingo, esos ven salir del agua a Poseidón Nuestra zona es una de las mas seguras para navegar, puedes navegar hasta con tu Rolex Mariner a la muñeca , No Problemo ![]() ![]() Lo único que le falta a la Bahía de Cadiz es esto, dita sea!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Del miedo viven las mafias. De eso se han alimentado toda la vida. Mejor vivir libre de conciencia, que acojonado toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada que temer, si tu respetas su negocio, ellos respetan el tuyo. Ahora, si decides entrometerte... Te arrepentirás
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|