![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
![]() ![]() Pues eso, no se si lo habéis visto....... Lo del velero te acojona, pero esto? https://twitter.com/franpenat/status...442041858?s=19 ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, cuando vemos cetáceos nadando cerca de nuestro barco, sentimos curiosidad y nos acercamos a mirar... igual, a ellos, les pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuvieron suerte, algo nadando vestido de negro como una foca y unas orcas cerca, pudo mascarse la tragedia.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente creo que dudaban si era una foca para zamparsela. He visto orcas varar en la playa para cazar focas, despistadas, no te digo nadando como las cazan. Salut i bon vent ![]() Sagitari |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
Mariate (12-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en otro hilo, el de las orcas en Galicia, me parece algo preparado. Una cosa es que logres dominar el pánico y otra que sigas nadando como si no las vieras. Y justo con el dron encima..
|
||||
|
||||
|
Si puede que lo preparen pero j**der creo que me daría un infarto
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se puede preparar algo así? Liberan a Willy un rato?jajajajaja Además tres orcas, unas de ellas parece madre e hija... No se. Pero acojona mucho igualmente Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso video, Muchas Gracias por compartirlo, En cuanto a que el video es preparado, Creo que no lo es, Como preparas a ballenas para que naden junto a esta sra?
Creo haber leido por alli que no hay records de ataques de estas ballenas a seres humanos. De cualquier manera, si esto me pasara, no solo me da un paro cardiaco, de seguro tambien me hago KKKKKK. Feliz semana, Y cuidense ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Jesulín, "en dos palabras: im-presionante"
Si está preparado, los disfraces de orca que llevan los figurantes están realmente conseguidos. Lo he buscado en Youtube para grabarlo, este lo quiero conservar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer como sois, que tapoco digo que sean unos tipos gordos con pijamas de Orca. Me refiero a que pueden ser orcas de algún parque acuático o bien ya conocidas por la nadadora. Porque lo que no me creo es la impasibilidad de la misma si es un encuentro casual. Por muy british que sea...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las orcas lleva una bolsa de plástico en la boca. Es probable que estuviesen pidiendo ayuda. Hay constancia de peces que se acercan a los buzos para que les ayuden a librarse de cosas enganchadas en sus cuerpos.
Alquien tiene constancia de un ataque de orcas en libertad al ser humano en el agua?. En cautividad claramente si, pero en libertad, nunca oí que una orca atacase a un humano. Estos animales son más inteligentes de lo que parecen, jamás vi a un delfin o ballena engancharse a un anzuelo de curri. Creo que con su sonar tienen más información de nosotros de lo que creemos que tienen.
|
||||
|
||||
|
Al margen de que "pueda estar preparado", es obvio que la persona que nada,
lo sigue haciendo en paralelo a la costa, en vez de acercarse a la orilla y salir del agua. Entiendo que no es la primera vez que interactúan entre ellos. ¡¡Vamos!!, que esas orcas y la persona que nada, son "como de la familia". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|