![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo te llevo en mano lo que quieras ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un mal rollo con un vendedor de Baleares. Le compré un radar usado y la venta se realizó por contrarreembolso lógicamente con la condición de verlo físicamente y tal. Problemas con la entrega ( no fue culpa de el , si de Seur) , pero al encontrarme fuera lo recogió otra persona que no lo pudo abrir para verificar el contenido aunque lo movió y tal para por lo menos notar movimiento de antena o similar y al abrirlo me encontré con una grieta en la carcasa del randome ( tampoco es para matarse , se lo comunique sin ningún tipo de intención de arreglo ni nada pues no era grave) pero sí que me encontré sin documentación ni papeleo de compraventa entre ambos. Me dijo que lo había mandado pegado por fuera del paquete ( un tanto raro , yo lo hubiera metido dentro)
Se lo pedí / exigí y hasta ahora , que si no tenía copia , que si estaba de vacaciones , etc. Resultado , le mandé a tomar por culo y espero no tener problemas de propiedad con dicho radar. El vendedor extranjero , afincado en Baleares , con una dirección de empresa me parece recordar , un español italiano parecía en los mensajes. Quizá pueda ser el mismo o no En mi caso pague, lo recibí , funciona pero no tengo papeles que acrediten que es mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser aunque no lo creo simplemente porque aparecía la dirección de una empresa de electrónica y similares en el albarán de envío. Nunca dude del tío porque mantuvimos varias conversaciones antes y durante la tardía entrega , aparte de tener otro aparato ofertado también.
Lo de la documentación puede ser verdad aunque yo la hubiera metido en el interior del paquete. Todo lo que vendía me llegó y en buen estado general , me dijo que se había quitado de un velero y venían 2 piezas de cableado . La conversación se cortó porque uno es un poquito caliente y ya no adorne mis respuestas y mi final fue " haz lo que te salga de los p...s c.....s. Ante esta tesitura lo que hice fue imprimir toda la conversación de watshap en papeles y los tengo con la documentación del barco. No puedo probar que es mío , pero si que se lo compre a alguien ( pues en la conversación aparecían fotos con los números de serie ) sasi que por lo menos , espero que no me acusen de robarlo. En fin , que esto es lo que hay . Solo lo comentaba por si coincidía con lo dicho por el compsñero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo el otro dia tmb vi un anuncio en Milanuncios de un equipo de radio de BLU usado en Canarias estaba muy bien de precio 430€ unos 150-200€ de lo que se suele pedir por lo mismo. Me lo estaba pensando seriamente y cuando iba a contactar habia desaparecido la oferta. Imagino q Milanuncios la ja borrado ... Luego encontre las fotos identicas de esta BLU en una oferta en ebay alemania de un vendedor aleman por 575€. Pareceque usaron sus fotos .... Asi q ojo con las ofertas buenas Save sailing Andreas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor para no tener sustos en milanuncios es si se puede recoger en mano o hacer el pago pidiéndole paypal
Yo perdí de comprar muchas cosas por no aceptarme paypal o de no tener a nadie conocido que lo pudiese ver y recoger |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la transferencia es más segura que la tarjeta de crédito por que puedes echar el paga para atrás con la tarjeta no
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|