![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los recambios no oficiales suponen un ahorro considerable, y si no se cae en lo temerario, lo de dudosa garantía, no suponen merma alguna en el mantenimiento El hacer tú mismo el mantenimiento es bueno, es muy bueno, aunque no es cómodo, por supuesto El tener el apoyo de un buen mecánico fiable, para consultar y para que te haga ciertos trabajos, es para mi valiosísimo, en realidad, imprescindible Por otra parte, la fiabilidad de las revisiónes de los servicios oficiales en algunos casos es nula. No voy a citar casos en náutica, por si me clapan el post, pero en el concesionario oficial de MB, en la última revision del coche, me han estafado con el precio del 15/40, cobrandome casi cuatro veces el precio de mercado, me han echado un litro de más, que después he tenido que ir sacando yo, me han dejado la varilla del aceite en posición “media estocada desprendida” y se ha roto la dirección asistida (que nunca había fallado), antes de que llegase a casa. Estoy seguro de que no hicieron ninguna revisión Quien tiene un buen servicio oficial para los motores tiene un tesoro, pero no solemos encontrar tesoros muy a menudo Saludos cordiales. ![]()
|
|