Cita:
Originalmente publicado por El_Limon
Buenas a todos!
Galatea! Que bien pinta esa regata! Jiji Como se podría participar?
Soy un poco novato y ando buscando mi primer barco, conocer gente del mundillo de la que pueda aprender, coger experiencia y opiniones que me ayuden a quitarme los lios que tengo en la cabeza en la búsqueda del velero jiji.
Soy del puerto de sta ma.
Un saludo! 
|
Esta travesía la realiza el Club San Telmo de Jerez. Salimos desde Puerto Sherry, la salida es a la Australiana, es decir desde el bar. Se da la salida en orden de tiempo compensado, es decir primero salen los mas lentos, la idea es que lleguen mas o menos al mismo tiempo.
Los rating se los inventan, para los que no tenemos es una p***ada, pero como no puedes protestar

pues que te den, otro día habrá mas suerte.....

La historia es echar el día navegando y luego la comida. Los barcos se apuntan el mismo día en el bar de Puerto Sherry donde dan la comida y el desayuno. Se ve un montón de peña, muchos solo van a comer

, no salen

generalmente la salida es a las 12 de la mañana y nos vamos apuntando a partir de las 10 horas.
La fecha prevista era para el 19 de septiembre pero no pudo ser. Y ahora parece que saldremos el día 3, aun no me han comunicado nada. Os mantendré informado.